miércoles, octubre 25, 2006



Bogotá Bombs!

Eran las 8.50 de la mañana, llegábamos tarde a currar cuando nos disponíamos a salir de casa...BOOOOOOM! pedazo de petardazo que hizo saltar las alarmas de los coches de la zona, tembló media casa. Bajamos para ir al trabajo, la gente se agolpaba en la calle preguntándose que había ocurrido, nosotros seguimos andando y al llegar a la calle de la oficina, justo en frente del mismo, una columna de humo, bomberos, policías, militares por todas partes. Es el complejo militar más importante de Colombia.
Atentado terrorista, coche bomba. Fui corriendo a por la cámara pero al volver ya se había tranquilizado todo un poco. Aún así conseguí sacar un par de fotos desde la oficina. Si te fijas en la foto se ve a lo lejos militares y bomberos, allí en frente fue la explosión. Esa foto está tomada desde la ventana de mi oficina. Los cristales de los edificios de alrededor, todos rotos. Mi jefe estaba sentado en el ordenador justo en el momento de la explosión, su mesa está mirando hacia lo que muestra la foto, me cuenta que cuando estalló la bomba, los cristales se vinieron hacia dentro, como si fueran flexibles y volvieron a su posición. Se quedó paralizado. Suerte que tenemos cristales de seguridad, si no...quien sabe lo que hubiera pasado. Dos semanas en Colombia, y un coche bomba de bienvenida, y víspera de mi cumple. Bueno, al menos según cuentan no es lo normal...jujuju!

Embajador, embajador, jajaja!

4 Comments:

Blogger martuky said...

vaya susto...

10/25/2006 8:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hubo victimas? es por saber si fue atentao atentao o una cosa asi un poco de asustar y yasta.

Mola lo d elos cristales, ke way que la embajada este prepará

10/26/2006 12:34 a. m.

 
Blogger petroide said...

25 heridos na más.

10/27/2006 4:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jarlll ten cuidadínnn, aqui en Irán se está la mar de seguro en ese aspecto, claro como son ellos los que ponen bombas... jajajaja.

12/12/2006 10:54 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

Google Reader or Homepage Add to My Yahoo!
Feed Button Help