Today is the Day
Llega mi cumpleaños, después del bombazo del día anterior, jeje. Por la mañana a currar, un día tranquilo, sin problemas, más que tratar de configurarle el PC a Sole, que llevo 2 semanas, jaja(la pobre Sole acordándose de mis antepasados), revisar los backups, cambiar la cinta y ver porque no le carga el perfil de dominio al Consejero.
Lo peor de todo es que a las 5.30 pm es de noche. Salgo de currar a las 5 pm y como me retrase un poco, que es bastante normal, me da la sensación de que se ha acabado el día... y vaya si queda!. Pero bueno, hoy es viernes y salgo a las 2 pm, y a las 3 pm pachanga de fuchibol. Al terminar el partidito a preparar la fiesta que se avecina en casa.
las tareas. Nos juntamos unos cuantos. Rones, canapeses y buena música. Me sorprendieron con una camiseta de la Selección Colombiana de Futbol y una pedazo de guía del país, dieron en el clavo!jeje. Las 12 am, hora de partir rumbo al famoso Chacha (sí, ese garito que el f
inde pasado Manu (alias Shakiro) y yo, como buenos intrépidos tratamos de conquistar con final poco feliz). Esta vez lo conseguimos. Alguno lo hizo by the face con técnicas depuradas de escaqueo y persuasión aprendidas en los más peligrosos suburbios madrileños, jaja!
llegas a ese conocido piso 42. Se abren las puertas y ya estás, en pleno chunda chunda! El garito tiene una especie de terrazita con ventanas, desde las que se ve todo Bogotá iluminado. Impresionante.












